En el momento la comisión organizadora general  está integrada por los coordinadores o referentes  de ISBO, IEC, ESI e ITI, Diego Gutiérrez, Dante Galván, Néstor Núñez y Rosa Nieves  en conjunto con los articuladores pedagógicos  del programa Compromiso Educativo en ITI y en IEC (Luis Pereyra, Gladys Rodríguez, Mónica Pérez).

Sin embargo se seguirán sumando integrantes, uno o más por cada Institución participante.
En cuanto a fecha y lugar se gestionan los días 4 y 5 de Noviembre en el Auditorio y Hall del Centro de Artes y Artesanías de las escuelas Pedro Figari e Industrias Graficas ubicado en la calle Salto 1122.

En cuanto a recursos económicos en el presente año se cuenta con el apoyo de Compromiso Educativo de ITI y IEC que decidieron ser parte de  esta iniciativa desde un primer momento.

En lo que respecta a Escuelas con las que ya se han establecido contactos y han confirmado su participación se menciona:

Escuela Dr. Pedro Figari, Escuela de Hotelería, IEC, ITI, ESI, ISBO y Tecnicatura en Audiovisuales LATU. Permanecen los contactos con la Escuela Técnica de Canelones y el Instituto Tecnológico Superior (ITS).

Esta comisión sigue trabajando para sumar centros del CETP y algún articulador pedagógico de los lugares donde hay Compromiso Educativo.

Agradecemos a las autoridades, respalden, avalen  y apoyen para poder llevar adelante este proyecto, ya que estamos convencidos de que será muy beneficioso para los estudiantes en primer lugar y para toda la comunidad educativa de  UTU en general.

Una forma de mostrar y demostrar lo que nuestros estudiantes son capaces de realizar trabajando en conjunto con sus docentes.

Comienza en: